miércoles, 18 de abril de 2012

desierto





Es el lugar donde están viviendo 170.000 refugiados saharauis desde el año 1975 que malviven en durisimas condiciones del desierto de la Hamada y estan expuestos a temperaturas de 50 grados al verano y un frio intenso la noches de invierno.Viven de la ayuda humanitaria que cada vez es más escasa. Sahara Libre

3 comentarios:

  1. Hay tantas injusticias !!!! que aunque las personas de a pie colaboremos con lo que buenamente podamos, creo que son las grandes instituciones y los gobiernos los que se tienen que mover. De todas formas, yo me siento feliz haciendo mis pequeñas aportaciones a causas como esta, los animalitos o simplemente ayudar con unas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón hay muchos interese creados sobre este territorio que es de los saharauis y lo ocupa marruecos.
      Es gracias a la gente como tú que les ayundan

      Eliminar
  2. Toda una tragedia para ese noble pueblo , peor aun porque están acostumbrados a la libertad en lo que es su país , cuantos intereses políticos que malogran la vida de los pueblos. Vaya para ellos un saludo solidario de un admirador de ese pueblo y sus costumbres tan ejemplares y por supuesto del inmenso desierto , donde uno se encuentra consigo mismo espiritualmente.Siento lo de tu gatita.

    ResponderEliminar